Les incluyo el video y las citas Bíblicas

Enseñanzas que transformaron al mundo

Ps. Miguel Nuñez
  1. La Escritura solamente
Citas Bíblicas

Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal, pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios.

2 Pedro 1:20-21 LBLA https://bible.com/bible/89/2pe.1.20-21.LBLA

 

Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,

2 Timoteo 3:16 LBLA https://bible.com/bible/89/2ti.3.16.LBLA

 

invalidando así la palabra de Dios por vuestra tradición, la cual habéis transmitido, y hacéis muchas cosas semejantes a estas.

Marcos 7:13 LBLA https://bible.com/bible/89/mrk.7.13.LBLA

 

pero en caso que me tarde, te escribo para que sepas cómo debe conducirse uno en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios vivo, columna y sostén de la verdad.

1 Timoteo 3:15 LBLA https://bible.com/bible/89/1ti.3.15.LBLA

 

Asimismo en todas sus cartas habla en ellas de esto; en las cuales hay algunas cosas difíciles de entender, que los ignorantes e inestables tuercen—como también tuercen el resto de las Escrituras—para su propia perdición.

2 Pedro 3:16 LBLA https://bible.com/bible/89/2pe.3.16.LBLA

 

Pero el profeta que hable con presunción en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta morirá». Y si dices en tu corazón: «¿Cómo conoceremos la palabra que el Señor no ha hablado?». Cuando un profeta hable en el nombre del Señor, si la cosa no acontece ni se cumple, esa es palabra que el Señor no ha hablado; con arrogancia la ha hablado el profeta; no tendrás temor de él.

Deuteronomio 18:20-22 LBLA https://bible.com/bible/89/deu.18.20-22.LBLA

 

He oído lo que dicen los profetas que profetizan mentira en mi nombre, diciendo: «¡He tenido un sueño, he tenido un sueño!». ¿Hasta cuándo? ¿Qué hay en los corazones de los profetas que profetizan la mentira, de los profetas que proclaman el engaño de su corazón, que tratan de que mi pueblo se olvide de mi nombre con los sueños que se cuentan unos a otros, tal como sus padres olvidaron mi nombre a causa de Baal? El profeta que tenga un sueño, que cuente su sueño, pero el que tenga mi palabra, que hable mi palabra con fidelidad. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? —declara el Señor.

Jeremías 23:25-28 LBLA https://bible.com/bible/89/jer.23.25-28.LBLA

 

Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro.

Apocalipsis 22:18-19 LBLA

https://bible.com/bible/89/rev.22.18-19.LBLA

Pin It on Pinterest